Opiniones más relevantes
Ad*****t Sep 16, 2022
TAL CUAL LA FOTO, Bonita y no resbala el tlf, Encaja genial! Color bonito
An*****a Apr 30, 2022
Encaja bien. A primera vista se ve una buena funda, ligera y resistente.El diseño me gusta mucho, es sencillo y elegante. El tacto también me gusta, para tenerlo en la mano mucho tiempo es muy cómodo.
ni*****y Aug 11, 2021
Buena calidad, muy muy resistente, da la impresion que si dejas caer el movil, no le pasara nada, lo recomiendo.
Ju*****z May 20, 2021
con lo que se espera una buena protección contra caídas. El acceso al botón de silencio y el tacto de los de volumen y encendido es muy bueno y cómodo. La cámara y la pantalla quedan bien protegidas porque la funda sobresale por encima de ambas. Hay espacio suficiente para el cable Lightning y los auriculares.
Jo*****z Nov 16, 2020
Lo recomiendo. La entrega rapida y todo perfecto, Probablemente de las mejores del mercado, la llevo mas de un mes y de momento genial.
cy*****d Apr 28, 2020
Los demás botones como el de encendido y apagado o el del control del volumen vienen también protegidos por la funda. Una compra muy recomendable para la protección de los teléfonos móviles. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
Ja*****¦ Dec 23, 2019
Cubre todo el teléfono. Me encanta! Súper chula y resistente.
na*****t Dec 18, 2019
Muy buen producto. Queda muy bien y os materiales parecen de calidad. Contento con la compra.
Jo*****k Dec 16, 2019
La mejor funda de móvil, resistencia, después de casi un año de uso no se me ha roto la pantalla, Se adapta perfectamente
wa*****n Nov 20, 2019
SATISFACTORIA, Mis hijos tienen original y no le he encontrado diferencia, el color perfecto, tacto agradable, la duración espero que también sea satisfactoria, sobre esto no puedo opinar ya que la he recibido hoy. Recibida antes de lo previsto. Tuve un error por el tamaño y el vendedor me contestó en menos de 24 horas y he recibido la de mi medida en 9 días, con una atención estupenda. Compraré alguna más.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!