Opiniones más relevantes
Da*****r Oct 28, 2022
Funda muy resistente y de muy buena calidad, resiste bien a los golpes y deja ver la belleza de nuestro teléfono. La recomiendo
di*****s Jul 21, 2022
Perfecto y compacto para el movil, muy contento con la compra y plazos de entrega.
zp*****z Jun 18, 2021
Buena protección y materiales de alta calidad. Utilizo mis dispositivos desde hace muchos años y me considero una persona exigente con las fundas.En conclusión me he parecido la mejor opción para proteger nuestro dispositivos y la sensación premium.
Ma*****o Feb 13, 2021
Funda perfecta. El teléfono encaja perfectamente, queda totalmente protegido de los bordes, y la pantalla también al ser la funda un poco más alta. La verdad que excelente!
Ro*****s Dec 10, 2020
Funda de muy buena calidad y resistente. Es verdad que engrosa el teléfono pero, con lo delicados que son, tenerlo bien protegido también es importante. ajusta perfectamente. Estoy encantada.
ro*****n Apr 18, 2020
Como siempre, buena calidad, precio ajustado y aguanta los golpes. Llevo comprando este tipo de fundas a mis teléfonos anteriores y han resistido de todo!
Al*****o Dec 19, 2019
Dispone de unos orificios para los altavoces, el cargador y el botón de quitar el sonido. Se ajusta perfectamente al móvil y los botones funcionan perfectamente sin llegar a presionar con fuerza. La pantalla no llega a tocar el suelo, queda protegida hacia dentro, lo sufiente para no rayarse si se queda boca abajo.
Da*****m Dec 18, 2019
Fabulosa, En conclusión, a primeras impresiones la mejor funda que podéis comprar, nada que ver con una de silicona normal, incluso viene con un plástico protector para que no se raye.
Ch*****d Dec 13, 2019
En cuanto a las dimensiones, debo decir que abulta más que las típicas fundas baratas, pero no es nada exagerado ni molesto, simplemente cubre bien la cámara y la pantalla del teléfono, engorda el teléfono lo mismo que la funda original de cuero así que no se convertirá en un ladrillo.
je*****d Dec 10, 2019
Funda perfecta. Encaja perfectamente. protegiendo cristal y cámara. Muy buen tacto. Recomendable.
Añadir a la cesta