Opiniones más relevantes
la*****e Jun 04, 2022
Excelente producto,cómodo y fácil de poner. No afecta al táctil del teléfono. Muy bueno,Muy contento con el resultado.
bi*****d Apr 04, 2022
Está bien, en cuanto se cae el móvil o se da un golpe se rompe pero lo más importante es que protege bien el móvil, Muy bueno
An*****n Aug 03, 2021
Buen protector de pantalla, el cristal templado se ve doble, fuerte. Totalmente necesario para mi Mobil , para evitar romper la pantalla o rallarla. Tras probarlo, funciona perfectamente táctilmente hablando. Espero que dure mucho tiempo.
Ai*****r Feb 06, 2021
Buen protector de pantallas. Me ha encantado la facilidad que tiene para instalarlo. Los herramientas que trae son buenas. Si tienes una mera idea de cómo montar el protector, no tiene pérdida. Buena compra.
Ga*****s Aug 23, 2020
Muy bueno. De momento me parece que está muy bien porque ha sido fácil de poner en el móvil y ya puesto se me ha caído el móvil dos o tres veces al suelo y no se ha roto. Para la próxima vez que tenga que volver a comprar un cristal volveré a comprar este.
An*****E Aug 05, 2020
Perfecto. Es lo que esperaba. Protege el dispositivo. Fácil instalación. Buena calidad, ha llegado a tiempo, quedan perfectas
Sh*****i Dec 23, 2019
Se adapta perfectamente, Muy fácil de colocar... y totalmente transparente... el tacto es muy bueno genial, se ve genial.. No se me han creado burbujas cosa que es genial. Recomiendo esta compra al 100%.
GU*****e Dec 17, 2019
Esta genial, Todo como en las fotos, encaja todo a la perfección. Muy contento con la compra.
Fl*****r Dec 13, 2019
El cristal se pone muy fácilmente y nivel calidad - precio. Muy bien. Cumple con la información que detalla. Se ve muy bien y no tiene apenas reflejos. Tacto agradable, se maneja como si no tuvieras puesto el protector.
FC*****) Dec 01, 2019
Es espectacular. Aspecto súper resistente y con unas instrucciones y accesorios fantásticos, Protector perfecto, Facil colocacion sin quedar ninguna burbuja
Añadir a la cesta