Opiniones más relevantes
Kl*****h Feb 16, 2023
Muy buena calidad. Muy buena funda, protege muy bien y se ve muy bonito el teléfono
Ju*****r Feb 13, 2023
Muy contento con el producto. Viene incluso con una cosa para ponerlo alineado muy fácilmente. Tuve otros más caros, y que no traían eso que es realmente útil. El mejor sin duda calidad precio.
va*****n Jan 22, 2023
Excelente compra, llego muy rápido antes de lo prometido.siempre los compro aquí calidad precio inmejorable, Excelente protector, lo volvería a comprar
Br*****h Jan 04, 2023
La recomiendo, se adapta bien al móvil. Es igual que en las fotos
To*****  Dec 15, 2022
Material de calidad, estética conservada y protección 100% asegurada, Flipdeal siempre es una buena opcion en carcasas de móvil. Son las mejores.
La*****o Jun 27, 2022
Fácil y rápida la instalación, bastante resistente. Muy buen protector, ya e usado varios y van muy bien. Va genial y mucho más barata que en las tiendas
je*****n Jun 03, 2022
Soy antifundas, pero esta me ha soprendido en todos los sentido. No me suele gustar ponerle funda al movil, porque rompe mucho su estetica, pero tras comprar mis teléfono y trasmitirme esa sensacion de ser muy muy fragil, he decidido comprarme esta funda, y no solo me hace quedarme mas tranquilo por ver la proteccion que ofrece, si no que ademas me gusta mucho mas esteticamente, se acopla a la perfeccion y mantiene las lineas del diseño.
Añadir a la cesta