Opiniones más relevantes
Mu*****n Feb 14, 2023
Perfecta y limpia! Perfecta! Es perfecta, Ajusta muy bien y queda muy bonita. Por el precio que tiene no tiene nada que envidiar a la original que también la tengo. creo que después de muchas carcasas he encontrado la mejor.
Sh*****s Feb 07, 2023
Perfecta para mi teléfono, es resistente y protege perfectamente tanto la camara trasera como la pantalla por los bordes que sobresalen. Contentisima con la compra.
Pe*****e Jan 27, 2023
Se me ha caído varías veces y lo protege perfectamente, ni una rajadas . Recomendable 100%. . . . .Flipdeal es sinónimo de calidad. La funda encaja perfectamente en el teléfono y le da una seguridad estupenda. La recomiendo sin ninguna duda.
sa*****w Jan 01, 2023
Fuerte y resistente.Se ve muy buen material, Me gusta, La mejor funda que he encontrado para mi teléfono. La he tenido durante más de un año y ha resistido infinidad de golpes (tengo 3 niños pequeños).
En*****z Dec 07, 2022
La mejor funda, Es la mejor funda, la mejor protección sin dudarlo, La funda es maravillosa. Calidad-precio no se le puede pedir más. Protege el teléfono de forma correcta y además queda muy bonita.
Ro*****c May 15, 2022
Cumple con su cometido....Materiales buenos, Muy buena calidad de los materiales
Je*****r Apr 09, 2022
Me encanta esta funda, sobresale un poco el borde cercano la pantalla así que cuando pones el móvil boca abajo la pantalla no llega a tocar, es más dura que la mayoría de fundas que he probado y encaja perfectamente, los botones se pueden presionar bien excepto el interruptor de "silencio" que queda un poco profundo pero a mi eso me gusta porque así no lo toco sin querer.
Bl*****. Apr 05, 2022
Muy contento con el producto. Viene incluso con una cosa para ponerlo alineado muy fácilmente. Tuve otros más caros, y que no traían eso que es realmente útil. El mejor sin duda calidad precio.
A.*****t Jan 14, 2022
Mejor imposible! Super rápido y muy bien empaquetado, súper contenta quedan perfectas ,las volveré a comprar
je*****o Jul 16, 2021
he de decir que tras probar varias y no convencerme por el tema de la pantalla curva esta se ajusta muy bien, esta claro que siempre va a quedar un pequeño escaloncito del que hay que acostumbrarse viene con un util para su instalacion y que quede bien ajustado.
Añadir a la cesta