Opiniones más relevantes
Gw*****t Feb 18, 2023
Pantallas protectoras de móvil, Fácil de poner y queda perfecto. Visualmente apenas se nota que lleva el protector, y no influye en nada a la hora de la respuesta de la pantalla. Muy contento con el resultado.
pa*****n Feb 16, 2023
Excelente carcasa para el móvil. Totalmente ajustada al teléfono, con materiales robustos y de calidad. Excelente protección 100% recomendable.
Al*****z Feb 06, 2023
Merece la pena , calidad y durabilidad. La verdad que me ha parecido fácil de instalar y un producto de calidad. Lo puse en menos de 1 minuto .
Ta*****z Jan 30, 2023
Mejor imposible! Super rápido y muy bien empaquetado, súper contenta quedan perfectas ,las volveré a comprar
pa*****n Jan 05, 2023
producto espectacular. comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
Gu*****s May 08, 2022
Muy resistente, acabado perfecto sin imperfecciones! Trae todo lo necesario para que su uso sea óptimo y no se despegue al utilizarlo.El lector de huellas funciona perfectamente. Recomendable!
VL*****C Apr 04, 2022
Recomendadísimo, La aplicación es muy fácil y el diseño va bastante bien con los bordes curvos del móvil y cubre toda la pantalla visible del mismo. Lo que más me gusta es que permite el reconocimiento de huella dactilar que algunos vidrios templados entorpecen. La relación calidad precio es excelente.
Jo*****d Nov 09, 2021
Muy buen protector, con la carcasa para colocarlo facilita enormemente la tarea. Fácil de instalar. Llegó en plazo. Lo recomiendo.
da*****a Jul 31, 2021
Buena calidad de producto! Ya había tenido otros protectores de este proveedor en móviles anteriores, y la verdad que hasta el momento todo genial. Totalmente recomendable
Añadir a la cesta