Opiniones más relevantes
Pj*****s Mar 11, 2023
Llevo varios años usando las fundas de Flipdeal en mis teléfono y en este no iba a ser distinto. La compré incluso antes de que saliera el terminal y no me arrepiento, tacto genial, los botones siguen siendo igual de cómodos de clickear.
Ku*****s Feb 15, 2023
Fabulosa, Aparentemente perfectas. Ha llegado en 5 días y con un paquete muy cuidado.
BÃ*****N Jan 19, 2023
Le compré estos cristales templado a mi hermano, que me pidió que les buscase uno que fuese bueno , y buscando me topé con estos, por un precio demasiado bueno. Vi que también tenían muy buena puntuación, y me decidí por ellos. La verdad es que al recibirlos no decepcionan, vienen en un sobre bien protegido.
S¨*****n Dec 14, 2022
Perfecta, sobresalen los bordes y protege cámara y pantalla eficazmente. La funda es discreta y se ajusta muy bien al teléfono.
Ro*****n Dec 05, 2022
Muy bueno, se ajusta perfectamente al móvil cubriendo muy bien la cámara que sobresale para no rayarlo cuando se pone en la mesa, por ejemplo. El envío también muy rápido
Na*****n Jun 28, 2022
Muy buena carcasa y muy resistente. Es perfecta para proteger por todos los lados. Sobre sale por encima y le da un poco mas de proteccion al cristal delantero
GA*****M Jun 17, 2022
Sinceramente me sorprendió que por el precio que pagué por estos protectores de pantalla, viniera tan y tan completo. Incluye toallitas húmedas para limpiar huellas, toallitas a las que se adhiere la última mota de polvo que queda siempre antes de colocar la pantalla, MUY recomendable, además, buena protección.
Pi*****d Jun 06, 2022
Protege a la perfección, Las fundas de esta marca son muy buenas. Esta está muy bien ya que el diseño es bastante bonito y la funda protege perfectamente tanto la pantalla como la cámara.
Pa*****a May 29, 2022
Perfecta. No me esperaba que fuera de tanta calidad. Tengo otra comprada en tienda Apple y ésta es bastante mejor, Muy bien
Da*****e Dec 29, 2021
Increible los productos. Cumple con su cometido…La mejor calidad precio.
Añadir a la cesta