Opiniones más relevantes
Ch*****e Mar 24, 2023
Fantástico producto y proveedor. La entrega fue muy rápida y, aunque he tardado tiempo en reemplazar mi protector roto con el nuevo, la instalación del mismo es facilísima, y el resultado muy bueno. Es como si tuviera teléfono nuevo otra vez!!
AD*****n Feb 21, 2023
Simplemente perfecto.Tacto genial, visión perfecta prácticamente no se nota, se instala fácilmente y viene todo lo necesario incluido. Los mejores que he probado.
je*****n Feb 21, 2023
La funda la tengocasi un año ya, y la verdad protege un montón, me ha salvado de muchas, Protege el teléfono de manera impecable
Ja*****l Jan 28, 2023
PERFECTO! Las instrucciones son visuales y muy simples de seguir ya que vienen enumeradas paso a paso, incluidas las toallitas del pack, Tras la limpieza, se coloca con mucho cuidado el cristal para que no se coloque torcido, y se puede apreciar cómo se fija por sí mismo ( unos tres segundos ). Satisfecho por completo.
bo*****s Dec 31, 2022
Excelente, Beuna calidad. Compramos una para probar y nos ha gustado tanto que volvimos a comprar otra!
pr*****r Jun 27, 2022
Muy buen producto, forma ajustada y eficiente.Al principio tenía miedo de que no me valiese para mis dispositivos, ¡pero va perfecto! me parece un muy buen producto.
Da*****k May 30, 2022
La funda cumple su cometido perfectamente. Encaja a la perfección sin necesidad de hacer fuerza y protege nuestro teléfono de posibles golpes.Por la parte de atrás, la funda hace que la cámara se quede de tal forma de que tampoco se pueda rallar.
va*****o May 29, 2022
Calidad y kit completo, Me encanta este kit de protector de pantalla. Es de lo más completos que he comprado nunca. Me ha sorprendido mucho que lleve un spray limpiador y toalla seca, que sirve para limpiar la pantalla bien y secarla antes de colocar el protector. Me parece todo un detalle.Tanto por su precio, como por la calidad del producto, mi opinión es totalmente positiva!
Añadir a la cesta