Opiniones más relevantes
El*****t Feb 24, 2023
Resistentes, fáciles de poner y a buen precio, Soy bastante patoso y siempre se me está cayendo el móvil al suelo, por lo que necesito este tipo de proyección para la pantalla. Este viene con tantas toallitas y gamuzas como protectores para limpiar la pantalla bien antes de fijar el cristal, lo cual se agradece porque otros que he comprado te vienen varios cristales pero sólo una gamuza. Buena compra sin duda
Ma*****r Feb 08, 2023
Me gustó mucho, tal y como quería, No es demasiado gruesa solo espero que soporte los golpes fortuitos y proteja al teléfono (espero no tener que comprobarlo)
To****o Jan 18, 2023
buen producto! de momento de ha gustado todo. Llegó en la fecha prevista y el montaje ha sido fácil. Ha quedado perfecto y no se ha formado ni una sola burbuja.
re*****u Dec 11, 2022
Salen burbujas de aire en las esquinas. Atención al cliente óptima, Si bien es cierto que viene bien presentado y el accesorio para instalar el cristal es sumamente útil y hace muy sencillo poner el cristal, más cierto es que en las esquinas salen burbujas y se termina por despegar o romper.
ch*****r Dec 06, 2022
Tras leer los comentarios previos, preparé bien la superficie del móvil y cubrí las zonas clave para evitar pegamento y el resultado es genial, queda perfectamente fijado y sin burbujas ni zonas levantadas.
Pa*****c Jun 14, 2022
Impresionante vendedor.Todo un profesional. Envío rapidísimo.Un placer.Repetiré
Ry*****o May 27, 2022
Gran relación calidad precio, y llegó muy rápido. Es súper cómoda y resistente además tiene una especie de borde que sobresale un poco de la pantalla y la protege aún más si tienes puesto el cristal templado en la pantalla.
ka*****t May 18, 2022
Buen producto, Me ha gustado su envoltorio, buena adherencia, Cumple con creces lo que andaba buscando. Producto muy bueno.
an*****o Apr 06, 2022
Bastante satisfecho con la compra.Cubre toda la pantalla y se coloca superfacil. Recomendado
Ni*****r Nov 05, 2021
De lujo, se aprecia la calidad, Estoy muy contento con esta funda, de momento no se me ha caído el teléfono pero espero que cuando pase lo proteja, al menos la sensación de momento es de maxima protección
Añadir a la cesta