Opiniones más relevantes
Co*****L Apr 11, 2022
No te das cuenta de que la llevas puesta, al segundo día ya te has acostumbrado al protector. Importante colocarla correctamente, lo más centrada posible. Y reemplazarla si se quiebra o los daños pasarán a la pantalla.
fr*****r Feb 13, 2022
Mas bonita de lo que esperaba, el envio rapidissimo, la volveria a comprar sin dudar, un 10!
Ri*****i Sep 20, 2021
Totalmente satisfecha! Buena inversión!! Muy buena producto por su precio! Es genial! Ademas llego dos dias antes de lo previsto. Lo recomiendo totalmente. En fin pero, una buena compra.
DE***** Apr 15, 2021
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo producto de la marca Flipdeal, Satisfecho con la compra 100% recomendable
Ko*****w Jun 30, 2020
Llego rápido y bien. Me ha gustado mucho. Satisfecho, Buena calidad y buen precio. Lo recomiendo
Da*****i Mar 24, 2020
Muy contenta con el producto la pantalla esta más protegida con acabados cada vez más cuidados, con materiales más exquisitos y con mejor tacto. suelo pedir siempre a este vendedor, trato impecable y serios
SE*****E Dec 18, 2019
Buena calidad! Ha sido una buena compra, los cristales se ven de buena calidad. Ha sido una buena compra. Ha llegado en el tiempo indicado.
Do*****a Dec 13, 2019
Exactamente lo que estaba buscando. Rapided , comodidad y facilidad en su uso. Muy recomendable y cumple ampliamente las expectativas. Cumple con lo que ofrece, de momento todo bien. Recomendable calidad precio.
Ma*****s Dec 01, 2019
Pack muy completo, El cristal es no tiene tendencia a oscurecer la pantalla y no interfiere con la tecnología táctil del mi movil .Recomendable si buscas cristales protectores.
Er*****e Nov 30, 2019
es como esperaba, Me gustó mucho, Buena calidad y que buscaba, Perfecto! Estupendo! El vendedor es muy recomendable
Añadir a la cesta