Opiniones más relevantes
Yu*****y Jun 29, 2022
De lujo, se aprecia la calidad desde el primer momento. Estoy muy contento con esta producto .
Ch*****o Mar 07, 2022
Está bien.Siempre lo compro. Me gusta estéticamente. En cuanto a la calidad y resistencia pienso que antes era más duro y resistente que ahora ( puede ser una percepción subjetiva de mi parte). Se me ha roto muy pronto pero también entiendo que es dependiente del impacto del golpe que recibe. Sigo contento con el producto.
an*****i Jul 04, 2021
Me encanta. Fácil instalación, Va muy bien y cubre todo, ha quedado perfecto y yo no soy nada mañosa para estas cosas. Un acierto.
fa*****i Apr 12, 2021
Realmente me ha sorprendido la calidad de este producto, protege muy bien la pantalla del teléfono. producto muy barato , buena calidad
ra*****o Sep 10, 2020
Fácil de instalar! es super rápido ponerla y muy, muy fácil.Buen precio y ajuste perfecto.Recomendo!
Ru*****r Jun 15, 2020
Muy contento con el producto. Viene incluso con una cosa para ponerlo alineado muy fácilmente. Tuve otros más caros, y que no traían eso que es realmente útil. El mejor sin duda calidad precio.
Ch*****s Nov 22, 2019
Lo recibí ayer y lo instale en menos de 1 minuto. Genial! A llegado todo perfecto, Buena relación calidad-precio
je*****n Oct 27, 2019
Compre otro protector templado que no me detectaba la huella y además no se pegaba. Lo devolví enfadado ya que tuve que quitar el protector original que trae el dispositivos. pero VI los comentarios y decidí comprarla. Conclusión; el mejor protector que he comprado en mi vida para una pantalla. Detecta la huella y al pelo. Protector por si a alguien le interesa
ju*****r Oct 09, 2019
Es lo que estaba buscando! Encaja a la perfeccion y de calidad las recomiendo. Muy bien todo
BC*****K Oct 04, 2019
Después de comprar varias en Flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor. se aprecia la calidad desde el primer momento.
Añadir a la cesta