Opiniones más relevantes
Ky*****l Jan 21, 2023
Durabilidad muy buena. Se adapta perfectamente al terminal. Cumple muy bien con su función. Excelente calidad para el precio, Excelente compra
Ed*****m Oct 31, 2022
EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD / PRECIO, llevo comprados muchos protectores como este a "Flipdeal" para diferentes modelos de móviles y todos han resultado de gran calidad y al mejor precio del mercado sin competencia. recomendados 100%.
Ov*****y Jul 08, 2021
Muy bueno! Ya había comprado en otras ocasiones. Es resistente a las caídas y hace muy bien su función. El anterior lo cambié por que debido a varias caídas se acabó rajando pero la plantalla está intacta
Ma*****H May 11, 2021
Me ha gustado el cristal porque se adapta muy bien a la pantalla, Lo proteje muy bien de las caídas, ya que si se cae protege la pantalla de roturas, ademas no altera la visión, se me nítido y funciona correctamente la pantalla táctil.Sin duda volvería a comprarlo.
Na*****n Sep 03, 2020
Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
Li*****G Jul 09, 2020
Es perfecto para el móvil, las huellas no se le marcan tanto y se limpian con facilidad. Muy buena calidad precio. Todo perfecto características y calidad bastante buena especialmente en relación calidad precio
lÃ*****T Dec 22, 2019
Perfecto protector, El protector es perfecto para mis dispositivos+, cubre perfectamente la pantalla, sin llegar a los extremos, lo que permite una mejor adaptación de las fundas protectoras.Lo recomiendo.
Ha*****s Dec 19, 2019
Queda bien y es facil de poner. Viene muy completo. Queda muy bien puesto gracias al liquido que lleva para ponerse. Con ese liquido se evita que quede burbujas.
Lu*****U Dec 14, 2019
La producto cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Todo ok.
MA*****E Dec 03, 2019
Perfectas!! lo he montado perfecto a la primera en un mi movil. Se adhiere perfectamente, encaja muy bien y no interfiere con la funda de silicona que viene con el teléfono.
Añadir a la cesta