Opiniones más relevantes
jo*****u Dec 11, 2022
LO HE TENIDO EN OTROS MODELOS Y PROTEGE PERFECTAMENTE DE CUALQUIER CAIDA ACCIDENTAL, ADEMAS DE TENER UN DISEÑO CORRECTO Y ATRACTIVO.
ra*****n May 03, 2022
Funda Flipdeal muy buena relación calidad-precio, Muy buena funda para el dispositivo, buena relación calidad-precio, Buena calidad
ma*****s Oct 06, 2021
La producto cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Todo ok.
ni*****n Feb 16, 2021
Buena calidad y acabado. Se adapta perfectamente al mis dispositivos y permite que luzca el acabado original del teléfono, El precio es muy competitivo, a la altura de la calidad del producto. Muy contento con la compra.
fr*****y Apr 27, 2020
No hace q parezca el tlf más grande, Al revés queda fantástica, Muy contenta y llego muy rápido, Magnífica elección la verdad
PI*****H Mar 14, 2020
Totalmente satisfecha! Buena inversión!! Muy buena producto por su precio! Es genial! Ademas llego dos dias antes de lo previsto. Lo recomiendo totalmente. En fin pero, una buena compra.
ka*****n Dec 17, 2019
Es super rígida y no se puede plegar, a diferencia de una barata. Lleva protección en las esquinas y se ve bastante bonita. En ningún momento hace ventosa en la parte trasera. Queda bastante adherida.
ca*****t Dec 13, 2019
Muy buen producto?Encaja perfecta en al dispositivo y, junto con los protectores de la misma marca, lo protege casi al 100% sin resultar demasiado voluminosa.
Pi*****i Dec 12, 2019
La entrega perfecta, llegó antes de lo esperado. Muy recomendado, superó mis expectativas.
na*****i Dec 03, 2019
Hoy he recibido esta maravillosa carcasa. Estoy encantado , Sin duda la mejor que he tenido en mi teléfono. Ahora espero que dure mucho en buenas condiciones.
Añadir a la cesta