Opiniones más relevantes
Ma*****h Nov 04, 2022
Simplemente perfecta, ajusta al milímetro, ofrece buen agarre, protege con rebordes la pantalla y la cámara, la sensación de protección es magnífica.
Le*****n Oct 12, 2022
Desde hace tiempo, son las fundas de la marca Flipdeal las únicas que pongo en mis móviles.Se percibe muy buena calidad de construcción y queda perfectamente ajustado al móvil. Recomiendo 100% su compra
pa*****r Oct 08, 2021
Tal y como venía en la descripción y a los botones se les da muy bien sin problemas y con suavidad. protegerá bastante bien.
Th*****i Mar 13, 2021
Protege muy bien el teléfono. Se adapta muy bien al teléfono y lo protege muy bien
Ho*****w Dec 26, 2020
Muy muy resistente, Da la sensación de proteger muy bien, Se ve que protege mucho y bien.deja ver el móvil, que con lo bonito que es
Ha*****y May 26, 2020
La funda cumple su cometido perfectamente. Encaja a la perfección sin necesidad de hacer fuerza y protege nuestro teléfono de posibles golpes.Por la parte de atrás, la funda hace que la cámara se quede de tal forma de que tampoco se pueda rallar.
Sa*****u Dec 14, 2019
Buena compra, la funda es tal y como aparece en la foto. Fácidl de poner y quitar, muy adaptable y bonita.
He*****k Dec 05, 2019
perfecta funda duradera y muy resistente , Funda de muy buena calidad, Muy recomendable
Ra*****z Nov 10, 2019
La producto cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Todo ok.
Ca*****a Oct 22, 2019
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo producto Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Super recomendable.
Añadir a la cesta