Opiniones más relevantes
ma*****n Oct 24, 2022
Todo encaja perfecto. Muy facil de poner y dificil de quitar de lo ajustada que es. Además parece muy resistente y creo que protegerá muy bien mi teléfono.Perfecta.
su*****s Mar 10, 2022
Buena funda , me gusta el tacto lateral , buen precio y calidad, no lo dudaría la compraría otra ve
Pa*****r Nov 06, 2021
Esta funda la compré y la llevo puesta una semana. Tiene una buena calidad parte trasera Al igual que los bordes, peros estos son de silicona/gel para proteger perfectamente y absorber los golpes en caso de impacto y que lo le suceda nada a tu teléfono.
Ma*****a Apr 17, 2021
Envío super rápido y las artículo calidad precio inmejorable, Todo muy correcto. Buen vendedor
Br*****k Aug 04, 2020
Ajusta perfectamente, y la verdad que esta muy conseguida, presentando una calidad muy alta. Super contento con la compra yeah
An*****c Apr 11, 2020
Excelente en calidad/ precio, el protector sobresale por delante un poco y por detras en la camara para que cuando lo coloques en la superficie , no se choque directamnete.
EL*****V Dec 19, 2019
La verdad que entrega rapidisima, material de buena calidad y espero que aguante perfectamente cualquier golpe o caida, al menos rayones es imposible que se realicen en el cristal, tiene unos bordes redondeados y comodos que encima dan robustez.
St*****r Dec 12, 2019
La funda tiene buena calidad, cumple muy bien su función de protección, Buena calidad, ya he tenido para otros modelos y seguiré repitiendo.
Ma*****m Dec 02, 2019
Gran durabilidad y perfecto agarre. Carcasa de alta dursbilidad. Buen agarre. No se desliza, cosa q te puede salvar de algun susto, y mas con terminales de alta gama y precio elevado.
Ba*****r Nov 29, 2019
La funda es de muy buena calidad, se adapta perfectamente al terminal y tiene un filo por la parte de atrás que rodea todo el dispositivo evitando así golpes a la cámara y demostrado por mis hijas que resiste golpes.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!