Opiniones más relevantes
Ka*****g Jul 29, 2022
Cumple perfectamente su función.Tal y como esperaba. La recomiendo.
Be*****O Jun 06, 2022
La verdad que entrega rapidisima, material de buena calidad, Justo lo que quería.Recomendable
Je*****C Aug 16, 2021
En relación calidad precio estupenda, la protección de botones y agujero de la camara encajan genial. En general todo perfecto y el precio una maravilla
El*****z Jun 11, 2021
El material utilizado es uno de los puntos clave que me ayudó a decidirme. es perfecto para absorber impactos normales. El nivel es total, liso y no deja burbujas.
Hu*****n May 06, 2020
Ideal para proteger tu teléfono! Funda que encaja perfectamente en mi teléfono y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas. Funciona de forma extraordinaria a pesar de tener la funda puesta.
Gl*****x Mar 31, 2020
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
As*****y Dec 26, 2019
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
Be*****d Dec 24, 2019
La recomiendo, se adapta bien al móvil. Es igual que en las fotos
G¨*****i Dec 24, 2019
La funda es genial y según lo esperado. Encaja perfectamente con el mi movil y se nota que lo va a proteger a la perfección. Cubre todos botones y funcionan todos perfectamente.
Pa*****s Dec 20, 2019
Excelente! Excelente producto, muy buen tacto y se ve el teléfono, protege todo el teléfono10/10 nada más que añadir.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!