Opiniones más relevantes
Ca*****m Oct 24, 2022
El producto es perfecto, acopla correctamente al movil y muy facil de instalar. Muy buena relación calidad-precio, Todo perfecto
Gi*****a May 23, 2022
Proteje a la perfección. es genial. Es gordito pero no se ve afectada la pantalla táctil, es muy fácil de instalar y después de meses de uso sigue perfecto y sin ningún rasguño. Un muy buen producto
J-*****N Sep 26, 2021
Llegó rapidísimo, no es la primera vez que lo pido y siempre con la misma calidad y rapidez. Se adapta perfecto, muy fácil de colocar y el teléfono responde con el protector con la misma rapidez que sin él.
Ch*****t Aug 14, 2021
Llevo mas de seis meses con el cristal puesto y esta impoluto, como el primer dia. Ni un solo rasguño ni arañazo.Protege la pantalla perfectamente. Compra obligada si quieres tener el movil como el primer dia.
ba*****s Oct 31, 2020
Buena elección, Bien empaquetado y han llegado todas las piezas. Me gustó bastante el spray y la toallita seca, ha sido muy fácil para colocarla en la pantalla, solo hay que seguir instrucciones. Si te equivocas lo puedes simplemete despegar y empezar de nuevo, claro con mucho cuidado.
Gu*****r Sep 27, 2020
Justo la que buscaba. Buen producto a buen precio, Totalmente recomendable su compra.
to*****m Dec 25, 2019
Fácil y rápida la instalación, bastante resistente. Muy buen protector, ya e usado varios y van muy bien. Va genial y mucho más barata que en las tiendas
Ke*****m Dec 13, 2019
Después de probar varios protectores recomendiendo este modelo sin dudarlo, viene muy completo y con todo lo necesario para la instalación, La colocación del cristal queda perfecta sin nada de aire, Muy contento con esta compra.
Te*****t Dec 03, 2019
En el paquete viene una tarjeta de garantía de por vida si se registra el producto en la web del fabricante, lo cual nos da cierta confianza sobre la resistencia de la producto.
Gr*****e Dec 02, 2019
Estoy realmente encantado con este producto, hasta tal punto que ya los compro antes de que me hagan falta. Se me ha caído un par de veces y el cristal aún sigue perfecto. Muy contento.
Añadir a la cesta