Opiniones más relevantes
co*****e Jan 05, 2023
Calidad y Diseño insuperables.Recomiendo su compra al 100%, al igual que todos los productos de la marca Flipdeal.
ki*****m Aug 22, 2022
Protege el movil facilmente y son básicamente como otros en cuanto a montaje, tenéis que quitar la funda que tengáis en el teléfono y limpiarlo muy bien con los trapitos que trae el pack, hacerlo tranquilos,con paciencia y quedan perfectos en el mi movil (el que tengo yo), los recomiendo.
ju*****s Sep 24, 2021
facil de instalar!! la calidad que tiene es muy buena. La primera la cambié después de que se rompiera el protector tras una caida. La pantalla no sufrió ningún daño. Al cambiarla tienes que limpiar muy bien el borde donde estaba puesto porque se llena de suciedad. Satisfecho con la compra.
je*****n Sep 17, 2021
Esta genial, Todo como en las fotos, encaja todo a la perfección. Muy contento con la compra.
CH*****l Dec 12, 2020
Grueso y perfecto. Es un cristal templado de pantalla bastante grueso (con lo que protege muy bien) y deja ver al pantalla perfectamente. La volvería a comprar
La*****r Apr 01, 2020
Económico y buen precio, cubre toda la pantalla, y los laterales sin restar ni un milimetro, bordes 2.5D
An*****h Dec 16, 2019
Fácil y rápida la instalación, bastante resistente. Muy buen protector, ya e usado varios y van muy bien. Va genial y mucho más barata que en las tiendas
Va*****e Dec 08, 2019
Instalación fácil y perfecta con el kit que trae, El protector cumple con la descripción, es a prueba de huellas (no como otros que he probado antes, que lo dicen pero después se le notan), se adapta perfectamente a la pantalla con un adaptador que trae que hace muy sencilla la instalación, dejando un espacio alrededor para no tener problemas con las fundas que cubran parte de los bordes del frontal del móvil (3mm en los laterales y 2mm en la parte superior e inferior).
Ah*****l Nov 27, 2019
Perfecta !!!! Muy buena primera impresión.Es elegante, discreta y sienta bien, Recomendable al 100%.
ne*****y Nov 24, 2019
Recomendable, Nada más ver la caja en la que venía ya sabía yo que iba a ser muy buena compra. pantallas perfectamente protegidas, con un sobrecito que incluía el limpiador de alcohol, unas pegatinas de apoyo para el montaje y el limpialentes. Ponerla ha sido fácil y limpiarla está resultando fácil también. Muy contento con la compra.
Añadir a la cesta