Opiniones más relevantes
gl*****r Mar 27, 2022
Muy recomendable! Es muy fácil de instalar, viene con todo el kit para dejar la pantalla impoluta y a nosotros no nos ha quedado ninguna burbuja, y eso que somos bastante torpes para esto.
Bi*****§ Mar 19, 2022
Bien, cumple su cometido!! Encaja muy bien, lo tuve que despegar un par de veces al no colocarlo centrado y pegó igual de bien.
da*****o Sep 03, 2021
Protege el movil facilmente y son básicamente como otros en cuanto a montaje, tenéis que quitar la funda que tengáis en el teléfono y limpiarlo muy bien con los trapitos que trae el pack, hacerlo tranquilos,con paciencia y quedan perfectos en el mi movil (el que tengo yo), los recomiendo.
Wi*****t Apr 29, 2021
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo producto Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Super recomendable.
VA*****S Jul 03, 2020
Son muy fáciles de instalar, Viene con todos los accesorios para limpiar la pantalla antes de adherir el protector, Buen precio y super practico.
NA*****I Jul 01, 2020
Práctico y completo kit para proteger tu pantalla, Muy resistente, no se ralla ni con las llaves.El protector es muy exacto en cuanto a su forma y viene acompañado de los accesorios necesarios para su fácil colocación.Se instala en 1 minuto sin problemas.
Se*****t Dec 26, 2019
Muy buena calidad, muy facil de instalar y no se nota, Para la gente que dice que no cubre la pantalla, decidme, donde habéis visto que un cristal templado cubra TODA la pantalla, porque yo siempre he tenido los bordes descubiertos en todos los móviles y en todos los que he visto. Transparencia total, Encantado con la compra.
we*****g Dec 13, 2019
Perfecta! Queda muy bonita, Muy bien y muy rápido el enví, Por ahora muy contenta con la compra.
st*****m Dec 13, 2019
Una vez puesto, cubre la pantalla a la perfección, por supuesto. Llevo ya unos años usando esta marca porque a mí chica se le cae a menudo el móvil y de momento siempre ha cumplido, rompiéndose el protector y manteniendo el cristal a salvo.
Je*****X Dec 11, 2019
Ha mejorado el lector de huellas.No suelo opinar sobre muchos productos, pero con este estoy obligado a hacerlo. Compre otro protector de otra marca (no la diré) a los dos días ya se le metió polvo por las esquinas y lo que más me fastidiaba, no funcionaba el lector de huellas. No sé por qué pero a mí sin protector no me lee muy bien la huella y al ponerle este....va mejor que sin el!! El táctil y la calidad de imagen genial también, la verdad de lo mejor que he comprado ultimamente, por mi recomendado totalmente.
Añadir a la cesta