Opiniones más relevantes
Jo*****s Dec 23, 2022
Tenía la necesidad de adquirir un protector de pantalla para mi movil, y encontré esta opción, Perfecto,reconoce la huella y queda muy bien, El envío fue rapidísimo y estuve en todo momento al corriente de donde estaba mi pedido. Respecto a la calidad del cristal templado es excelente, de los mejores que he probado
an*****e Aug 11, 2022
La verda es muy buen cristal y Súper fácil de poner y súper economico!! Compré estos cristales templados para mis dispositivos que acababa de regalarle a mi marido y estamos encantados. La relación calidad precio es estupenda y es súper fácil de instalar.
ma*****s Oct 05, 2021
Cumple su funcion correctamente, Facil de colocar y el tactil sin problemas, cumple su funcion correctamente, Lo que esperaba, me parece una compra perfecta.
Al*****I Oct 04, 2021
Protege el movil facilmente y son básicamente como otros en cuanto a montaje, tenéis que quitar la funda que tengáis en el teléfono y limpiarlo muy bien con los trapitos que trae el pack, hacerlo tranquilos,con paciencia y quedan perfectos en el mi movil (el que tengo yo), los recomiendo.
Pe*****e Nov 18, 2020
Es lo mismo exactamente que el que compré meses antes en la tienda. 28€ más económico ! Me ha gustado mucho. Buen precio y buena calidad. Fácil de poner, no quedan burbujas. Lo volveré a comprar
ve*****h Jul 19, 2020
PERFECTO! Las instrucciones son visuales y muy simples de seguir ya que vienen enumeradas paso a paso, incluidas las toallitas del pack, Tras la limpieza, se coloca con mucho cuidado el cristal para que no se coloque torcido, y se puede apreciar cómo se fija por sí mismo ( unos tres segundos ). Satisfecho por completo.
X *****s Dec 19, 2019
Muy recomendable! Lo llevo utilizando mucho tiempo y va perfecta!
Ch***** Dec 18, 2019
Muy buen producto, El tacto es muy bueno, es un tacto mas suave que otros que he colocado, se desliza muy bien.
sa*****i Dec 18, 2019
Perfecta, cumple su cometido. Una compra molt encertada la recomano totalment
Se*****v Dec 15, 2019
El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
Añadir a la cesta