Opiniones más relevantes
Je*****n Jan 19, 2023
calidad precio expectacular, Se instala sin problema alguno y queda perfectamente acoplada y Facil instalación, no quedan burbujas, bien empaquetado.
Da*****a Feb 07, 2022
Cubre toda la superficie del teléfono. Se pone fácil y sin burbujas. Cómodo de poner y barato.Compra recomendable!
Pe*****l Oct 28, 2021
Buen protector, fácil instalación, Llegó en el día indicado, fácil de poner, muy práctico. La durabilidad no la califico porque la he puesto hoy…
Da*****a Sep 03, 2021
Súper útil y fácil de instalar. fue muy fácil la instalación. Estoy muy contenta. La durabilidad no la sé , con el tiempo se verá. Sin duda volveré a comprar en esta marca para la próxima necesidad.
Ma*****D Oct 12, 2020
Muy buena calidad! Después de mirar varios modelos y opiniones, me decidí por comprar este ya que lo recomendaban, La colocación es muy sencilla, y a pesar de no llegar a los bordes, cubre todo lo que es pantalla y aproximadamente un milímetro más. Sin duda, volvería a comprarlo.
ar*****n Aug 04, 2020
He comprado varios protectores pero como este no he probado ninguno, se instala perfectamente y tiene una calidad magnifica, se ajusta perfectamente.
Ma*****o Nov 30, 2019
Increible, Protector ideal, Lo mejor que no se quedan marcas de los dedos, recordar que es IMPRESCINDIBLE volver a escanear vuestras huellas una vez colocado y tambien IMPRESCINDIBLE configurar el aumento de sensibilidad en la pantalla.
J¨*****n Nov 28, 2019
Sencillo, eficiente y, por ahora, duradero, Muy contento con el resultado. Útiles las toallitas para limpiar las notas de polvo del teléfono e incluso quedó bien el protector a pesar de tener que reajustarlo un par de veces. Sin burbujas, limpio, y detecta perfectamente la huella y el resto de la pantalla.
Ma*****n Nov 18, 2019
Muy buen cristal templado. Protector fácil de colocar y muy bueno al tacto de la pantalla. 0 burbujas. En cuanto a su resistencia, espero no comprobarlo todavía.
An*****t Nov 06, 2019
Calidad precio no vas a encontrar NADA mejor, La verdad es que ya he apostado varias veces por Flipdeal, porque además de barato y bueno te viene un kit con dos toallitas para limpiar previamente la pantalla y otra para secarla y que quede perfecta antes de colocar el cristal. Perfecto! Muy buena compra!
Añadir a la cesta