Opiniones más relevantes
Lu*****m Apr 20, 2022
Esta carcasa es impresionante, la compré junto con un protector de la misma casa y todo Super genial no hay falta de bordes Super recomendable
Da*****r Mar 14, 2022
Funda protectora resistente, Estoy muy contenta con ella.Rápido y de muy buena calidad. Encantado muchas gracias.
kh*****m Sep 22, 2021
Después de comprar varias en Flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor, protege todo el marco de la pantalla, y la cámara ya que queda dentro y evita que se raye.
Lu*****e May 25, 2021
Estaba renuente a comprarla aunque la mayoría de mis estuches son de esta marca, hasta los momentos sigue siendo mi preferida, esta funda en particular tiene una claridad impresionante, no parece opacarse con el tiempo, el teléfono se siente bastante protegido y es un plus bastante importante para un equipo de estas gama.
Lo*****l May 21, 2020
Estoy muy contento con la compra. Se adapta perfectamente mi teléfono. Da bastante sensación de seguridad sin ser excesivamente robusta. Una buena compra.
CH*****T Apr 02, 2020
PERFECTA en mayúsculas, con otras fundas tenía el problema de que se me metía mucha suciedad y se terminaba rayando el teléfono. Con esta eso no pasa. Perfecta, se ajusta al teléfono a la perfección, la parte trasera no va pegada del todo al teléfono por lo que evitas raya duras y marcas del polvillo que se te va colando con un uso del teléfono en ambiente laboral. La volvería a comprar sin dudarlo
An*****s Dec 17, 2019
La producto cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Todo ok.
Ve*****k Dec 10, 2019
Se me ha caído varías veces y lo protege perfectamente, ni una rajadas . Recomendable 100%. . . . .Flipdeal es sinónimo de calidad. La funda encaja perfectamente en el teléfono y le da una seguridad estupenda. La recomiendo sin ninguna duda.
AL*****O Dec 10, 2019
Buena, bonita y barata.Protege a la perfección,Realmente ha protegido el móvil de dos golpes fuertes!Perfecto! realiza su función
DA*****N Dec 06, 2019
Fabulosa! Además es fina y no afecta en nada en la carga inalámbrica. Funciona de forma extraordinaria a pesar de tener la funda puesta.Protege la cámara trasera con unos pequeños bordes que sobresalen en cada una de las esquinas de la parte de atrás de la funda. Por la parte delantera el borde es fino y no afecta en nada con el uso de la pantalla.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!