Opiniones más relevantes
ro*****r Apr 11, 2022
Es una funda que le queda genial mi teléfono, Justamente hago 1 año que tengo la funda. Si se me rompe o cualquier cosa volveria a coger la misma, También protege la camara trasera para que no toque directamente con la superficie y queda plano el movil.
Al*****d Feb 16, 2022
Protege bastante bien mis dispositivos, En la mano se siente muy seguro el dispositivo. Me ha gustado mucho esta funda. Recomiendo su compra.
Ma*****e Aug 26, 2021
Funda de muy buena calidad y resistente. Es verdad que engrosa el teléfono pero, con lo delicados que son, tenerlo bien protegido también es importante. ajusta perfectamente. Estoy encantada.
ma*****l Mar 19, 2021
El artículo es de buena calidad y llego muy rápido, La mejor funda que he tenido para móvil. Compré 2 mas para regalar cuando la empece a usar. Parece que sea parte del móvil en vez de un accesorio
ri*****w Dec 26, 2020
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
es*****a Apr 26, 2020
Imbatible?La llevo usando años, cada vez que cambio de modelo me la compro. Para mi perfecta
Ta*****m Dec 25, 2019
Dada mi experiencia tan satisfactoria con la funda actual , he deseado nuevamente adquirir la funda de la marca Flipdeal para el dispositivo. El pedido ha llegado rápido y en el tiempo indicado, el embalaje ha sido adecuado. Espero que la nueva funda me dé tan buen resultado como la actual. Un cordial saludo.
na*****t Dec 24, 2019
Cumple su cometido perfectamente. De momento muy contento con la compra. Esperemos que dentro de unos meses siga el material en el estado actual.
fe*****z Dec 22, 2019
Funda perfecta para mi teléfono. Se ajusta genial y no parece que la lleve. Todo un acierto. Muy Recomendable
BA*****Z Dec 19, 2019
Tal y como venía en la descripción y a los botones se les da muy bien sin problemas y con suavidad. protegerá bastante bien.
Añadir a la cesta