Opiniones más relevantes
Ga*****e Jul 20, 2022
Espectacular, es la funda perfecta: Protege perfectamente los cristales delantero y trasero en caso de caída, incrementa muy poco el grosor del teléfono, es discreta y muy bien acabada y, además, es muy económica. Altamente recomendable.
Cl*****i Jul 15, 2022
Carcasa rigida y confiable, Es estupenda, Queda perfecta y cubre muy bien, No se ve rosa oscuro sino leve y queda más bonito así, Es bastante rígida pero flexible
PI*****H Aug 08, 2021
Totalmente satisfecha! Buena inversión!! Muy buena producto por su precio! Es genial! Ademas llego dos dias antes de lo previsto. Lo recomiendo totalmente. En fin pero, una buena compra.
ma*****s Aug 02, 2021
La producto cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Todo ok.
jo*****u Dec 18, 2020
LO HE TENIDO EN OTROS MODELOS Y PROTEGE PERFECTAMENTE DE CUALQUIER CAIDA ACCIDENTAL, ADEMAS DE TENER UN DISEÑO CORRECTO Y ATRACTIVO.
fr*****y Nov 14, 2020
No hace q parezca el tlf más grande, Al revés queda fantástica, Muy contenta y llego muy rápido, Magnífica elección la verdad
TR*****N Dec 26, 2019
Me ha sorprendido gratamente la calidad del material, esperemos que el uso sea bueno y dure. Protege mis dispositivos muy bien.
Ni*****l Dec 26, 2019
Cumple perfectamente su función.Tal y como esperaba. La recomiendo.
Me*****i Dec 24, 2019
Muy buena Calidad, buen material y muy resistente. He tenido varios sustos y la funda me ha salvado el teléfono. Como siempre Flipdeal es sinónimo de calidad. He tenido otra para mi anterior teléfono y está perfecto después de más de 4 años.
fr*****r Dec 19, 2019
De muy buena calidad para la protección del tlf , excelente calidad y precio, Sin duda la mejor carcasa de protección para mis dispositivos
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!