Opiniones más relevantes
ad*****s Mar 18, 2023
Súper útil y fácil de instalar. fue muy fácil la instalación. Estoy muy contenta. La durabilidad no la sé , con el tiempo se verá. Sin duda volveré a comprar en esta marca para la próxima necesidad.
Ma*****d Jan 25, 2023
La verdad que entrega rapidisima, material de buena calidad, Justo lo que quería.Recomendable
EB*****n Jan 22, 2023
Fácil, rápido y muy buena calidad. Me ha gustado bastante, se adhiere a la primera si tienes buena precisión, y lo mejor es que no deja burbujas... Y el táctil va genial
Ia*****t Jan 19, 2023
Fácil de instalar, no me quedó ni una burbuja, Se ajusta bien a toda la pantalla, no se nota el protector de pantalla. A medida que pasan las horas se ve mejor, el táctil es espectacular. Estoy muy contenta,
Sy*****y Dec 21, 2022
buena y bonita. Es muy fuerte y protege con toda seguridad el móvil de cualquier caída o golpe.se ajusta perfectamente al teléfono, es bonita y en lo que llevo de uso hasta la fecha no se ha puesto amarilla, de momento los golpes que ha llevado en los bordes y esquinas ha aguantado perfectamente sin que se haya dañado el teléfono.
Ju*****d Dec 07, 2022
Muy buena calidad!! Tardó un poco en llegar, pero la calidad y el precio son muy buenos, es la segunda vez que lo compro y seguramente vuelva a repetir.
AR*****) Oct 20, 2021
Llevamos usando en la familia varias fundas de esta marca y muy contentos con la resistencia y protección que ofrecen para llevar siempre impecable el móvil.
An*****n Jul 26, 2021
Me ha gustado mucho , todo es tal cual como dicen...una artículo de muy buena calidad
Ca*****e Jul 10, 2021
Ha llegado muy a tiempo. Calidad impecable. Estoy muy satisfecho con la compra. A diferencia de otros protectores, este se ha instalado sin burbujas de aire.
Añadir a la cesta