Opiniones más relevantes
be*****e Feb 20, 2022
Cumple con su cometido....Materiales buenos, Muy buena calidad de los materiales
ra*****d Feb 19, 2022
Muy Bien! Ha llegado muy bien envuelto y con las toallitas para limpiar la pantalla como decía en el anuncio. Llegó en el tiempo previsto y el artículo es de muy buena calidad
Gi*****e Nov 02, 2021
Buena relación calidad precio, envueltos individualmente, para poder realizar la instalación sin ningún problema.el tactil no pierde, se utiliza también a la perfección.Cumple con su cometido y si no se te cae mucho el teléfono tendrás protectores para largo.
To*****  Sep 19, 2021
De los mejores cristales templados que he comprado. Se pega muy bien y no hace burbuja. Muy recomendable
Xa*****e Nov 13, 2020
100% recomendable, muy fácil de instalar y ni una sola burbuja.Por el precio que tiene y lo que te cuesta en cualquier tienda... vale la pena comprarlo por aquí y perder 1 minuto en instalarlo.
Jo*****e Apr 09, 2020
Muy buen producto. Queda muy bien y os materiales parecen de calidad. Contento con la compra.
El*****z Dec 04, 2019
Buen producto, Se ajusta bastante a la pantalla aunque queda un mínimo de margen por los costados y se nota el protector. Aún así lo recomiendo, pero creía que cubría toda la pantalla.
oc*****d Nov 08, 2019
Se pone muy bien y, al ser de cristal, el tacto es similar al de tener el móvil sin protector, además de que no se quedan las huellas. Muy buena compra por el momento. Buen cristal mejor precio
Sa*****l Nov 06, 2019
Muy recomendable, Producto perfecto. Muy buena presentación, fácil de instalar y queda perfecto. Muy recomendable.
Ro*****a Oct 24, 2019
Todo bien, protector sencillo, fácil de instalar, Matches with the description, Perfecto para mi movil. Se pone fácil y detecta los dedos como si fuera sin el protector. En cuanto a resistencia no lo sé, porque nunca se me ha caído.
Añadir a la cesta