Opiniones más relevantes
Ph*****d Jan 17, 2023
Todo correcto, Muy fácil de poner. Perfecto, Muy buen cristal templado, muy fino y resistente. Muy fácil de colocar, cubre toda la pantalla y a mi no me quedó ni una burbuja. No disminuye para nada la calidad de la pantalla ni tampoco distorsiona la recepción de los dedos sobre la pantalla.
Ce*****I Jun 25, 2022
PARECE PERFECTA, No puedo opinar sobre durabilidad pero si que puedo decir que de mano tiene un buen aspecto de ser duradera y proteger bien el móvil. La instalación es muy fácil, Considero que es un buen producto y que si lo compras quedaras satisfecho, aunque como ya he dicho aun no he probado su durabilidad y espero no tener que probarla porque se me caiga el teléfono.
Sa*****r Jul 13, 2021
Artículo recomendable, La tengo solo desde hace un mes pero por ahora esta perfecta.
Er*****s Feb 16, 2021
Perfecto!! Me gusta mucho lo fácil que resulta la instalación con el kit y las explicaciones, la dureza del cristal, que el cristal sea biselado y que vengan con kit tan completo.
Wi*****n Nov 25, 2020
Es la tercera vez que compro, Este protector. Se adapta perfectamente a mi teléfono y los agujeritos del auricular y la cámara también encajan perfectos. MUY BIEN
Fe*****a May 19, 2020
Pantallas protectoras de móvil, Fácil de poner y queda perfecto. Visualmente apenas se nota que lleva el protector, y no influye en nada a la hora de la respuesta de la pantalla. Muy contento con el resultado.
Fr*****A Dec 25, 2019
De momento cumple lo que dice, Estupendo protector de pantalla como los que estamos ya acostumbrados a ver pero a buen precio y calidad, lo recomiendo
Ph*****g Dec 17, 2019
La verdad que cumple si función perfectamente, llevo 4 meses con la pantalla puesta y de alguna caída tiene un par de arañazos que no se notan nada, no se ha descascarillado. Calidad precio imbatible.
Ro*****T Dec 13, 2019
Correcto! El material es resistente y se limpia facilmente. Relación calidad-precio muy buena. De las mejores
JO*****O Nov 26, 2019
probé esta y la verdad es que estoy muy contenta. Cierto que el proceso que ponerla requiere algo de concentración, pero segui los pasos y me quedó perfecta. Ahora ya llevo varios meses con ella. La huella dactilar y la nevegación sin problema. Se me ha caído varias veces y aguanta bien.
Añadir a la cesta