Opiniones más relevantes
vi*****i Mar 16, 2023
100% protección para mis teléfono. La funda es genial y según lo esperado. Encaja perfectamente con mis teléfono y se nota que lo va a proteger a la perfección.
em*****o Feb 27, 2023
Recomendable 100 %! Entrega rapida bien protegido y con bastante accesorios para su instalacion
jo*****s Feb 21, 2023
Compatible con huella dactilar! Se coloca realmente fácil siguiendo las instrucciones, y lo más importante, reconoce las huellas digitales! He probado mil y ninguno servía, pero este funciona igual que si no tuviese protector.
Ma*****s Feb 05, 2023
Producto perfectamente embalado y recibido en la fecha indicada. No quedan burbujas, fácil instalación. Excelente embalaje y la calidad A1, Gran producto.
L *****L Jul 13, 2022
Queda como un guante en el nuevo teléfono y es muy resistente y teniendola varios meses esta como nueva y ajusta perfecto, muy contento con la compra.recomendable
Fr*****d Jul 01, 2022
Es fácil de poner y parece bastante resistente a golpes.Respecto al reconocimiento de huella, yo no he tenido ningún problema, en el móvil hay una opción para eso, para que hay más sensibilidad táctil, también hay que volver a poner las huellas.La pantalla se ve bien, todo va bien. No encuentro ningún defecto.
pa*****s Jun 26, 2022
Tengo mi movil desde hace un mes aproximadamente y el protector de pantalla que traia se arañó muy fácilmente . Necesitaba uno y quería que fuese algo de calidad . Este es perfecto. El cristal parece resistente, y no reduce demasiado la sensibilidad de la pantalla.
De*****E Jun 13, 2022
El producto es perfecto, acopla correctamente al movil y muy facil de instalar. Muy buena relación calidad-precio, Todo perfecto
ag*****c Nov 29, 2021
buena y bonita. Es muy fuerte y protege con toda seguridad el móvil de cualquier caída o golpe.se ajusta perfectamente al teléfono, es bonita y en lo que llevo de uso hasta la fecha no se ha puesto amarilla, de momento los golpes que ha llevado en los bordes y esquinas ha aguantado perfectamente sin que se haya dañado el teléfono.
jo*****z Sep 04, 2021
Buena calidad y buen precio, tiene buen tacto y está muy bien de precio. La recomiendo totalmente
Añadir a la cesta