Opiniones más relevantes
wI*****K Mar 15, 2023
El mejor cristal templado que he tenido. Investigué bastante antes de pillarlo y al final me decidí por este. la calidad es excelente. Fácil de instalar, con todos los accesorios que necesitas para que quede perfectamente centrado y adherido. No deja reborde blanco alrededor del móvil como pasa con el 90%. Muy contento de momento.
Ya*****N Feb 26, 2023
Buena funda, cumple su cometido. Es completamente perfecto por lo que se ve bonito el movil. Levanta los protectores templados completos.
Le*****y Jan 01, 2023
Me encanta. Fácil instalación, Va muy bien y cubre todo, ha quedado perfecto y yo no soy nada mañosa para estas cosas. Un acierto.
Ma*****a Dec 11, 2022
Ideal! Ajusta muy bien y se ve muy bonita , a parte de que da confianza en la protección al móvil.
Ul*****s Dec 05, 2022
¡Es igual que la original! Tiene un tacto increíble, muy suave. la verdad es que me encanta. El pedido me llegó antes de lo esperado. Lo recomiendo 100%
An*****s Jul 10, 2022
Protección perfecta, Acabo de recibir las fundas que he pedido en Flipdeal, La compra no ha podido ser más acertada, ya que la protección del teléfono con estas fundas está más que asegurada. He decidido hacer un vídeo para que no se pierda ni un detalle de estas fundas Flipdeal.
Es*****y Mar 29, 2022
Perfecta, cumple su cometido. Una compra molt encertada la recomano totalment
to*****e Oct 31, 2021
La mejor funda del mercado para este móvil según mi opinión. Estéticamente queda bonito y muy protegido
ca*****e Aug 15, 2021
Cumple con su cometido, Por el precio que tiene cumple perfactemente con su función.
do*****y Jul 05, 2021
¡Es igual que la original! Tiene un tacto increíble, muy suave. la verdad es que me encanta. El pedido me llegó antes de lo esperado. Lo recomiendo 100%
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!