Opiniones más relevantes
de*****r Aug 16, 2022
Protege bien el móvil en la medida de lo posible, ya que los bordes del móvil son curvos y dificulta la colocación. Pero el producto en si es genial, De momento? varias caídas y ningún problema con el protector. Junto con la funda? el teléfono va muy bien protegido y no he tenido ningún susto. No tiene ni un arañazo.
Da*****a Feb 25, 2022
Perfectos! cubre la camara a la perfeccion para su apoyo en una mesa o similar y proteje todos los lados, Muy fácil de colocar, No deja burbujas, se pega perfectamente y además viene muy completo, con toallitas limpiapantalla y una gamuza para el polvo. Estupendo!
Sa*****n Mar 02, 2021
Increible, Protector ideal, Lo mejor que no se quedan marcas de los dedos, recordar que es IMPRESCINDIBLE volver a escanear vuestras huellas una vez colocado y tambien IMPRESCINDIBLE configurar el aumento de sensibilidad en la pantalla.
Ka*****t Feb 03, 2021
Envío super rápido y las artículo calidad precio inmejorable, Todo muy correcto. Buen vendedor
JO*****O Oct 25, 2020
Cubre toda la superficie del teléfono. Se pone fácil y sin burbujas. Cómodo de poner y barato.Compra recomendable!
FR*****c May 07, 2020
Buena calidad y en perfecto estado. Bueno producto. 100% recomendable.
Ju*****M Dec 14, 2019
Se adapta muy bien y cubre un gran porcentaje del frontal (de los que he probado, es el que más cubre). Muy buen producto
Ad*****n Dec 11, 2019
Nunca había sido tan cómodo y a la vez seguro un protector como el de Flipdeal mis dispositivos no ha perdido nada de sensibilidad táctil. Muy recomendable para todo aquel que quiera proteger su movil.
Ma*****k Dec 06, 2019
La producto cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Todo ok.
Añadir a la cesta