Opiniones más relevantes
ju*****D Aug 26, 2022
Muy buena calidad!! En cuanto a la calidad del vidrio templado, es exactamente igual a otros vidrios. Para mí, el ideal de este producto es una excelente calidad y rapidez de entrega.
Ca*****z Apr 04, 2022
Perfecta! Queda muy bonita, Muy bien y muy rápido el enví, Por ahora muy contenta con la compra.
ca*****z Jul 10, 2021
Buena calidad como el resto de compras de la misma marca, El producto viene protegido y bien embalado, es fácil de colocar, acopla perfectamemte y cumple muy bien su función.Compra recomendada!
Ro*****s May 01, 2021
Encaja muy bien en la pantalla. Es resistente. Esta es la segunda vez que lo compro para el móvil de mi hija, y la verdad, la pantalla del teléfono está intacta, cosa que resulta increíble después de ver como queda el protector tras un año de uso.
LÃ*****e Aug 18, 2020
No te das cuenta de que la llevas puesta, al segundo día ya te has acostumbrado al protector. Importante colocarla correctamente, lo más centrada posible. Y reemplazarla si se quiebra o los daños pasarán a la pantalla.
ly*****l May 28, 2020
Práctica y cómoda. Buena compra a un precio razonable. Llego en buenas condiciones y en su plazo.
An*****o Dec 26, 2019
Esta protección es de cristal, se queda pegado muy facilemente y es de fácil instalación. En mi caso, esta protección de cristal ha salvado mi movil en varias ocasiones.Protección perfecta y Recibido antes de lo previsto.
ju*****e Dec 19, 2019
Muy buen protector, con la carcasa para colocarlo facilita enormemente la tarea. Fácil de instalar. Llegó en plazo. Lo recomiendo.
NI*****D Dec 19, 2019
La calidad muy buena, la Flipdeal ya es lo mejor. Siempre tenía que estar cambiando los cristales porque acababan levantándose por los bordes que no se pegaban bien y ahora es perfecto!!
Ni*****t Dec 13, 2019
Pefecto y a un precio muy modesto, Es perfecto para mi nuevo movil. Recomendado 100%, La buena calidad del producto se nota ya con mirar el empaquetado. Producto 100% recomendado!! Protección perfecta
Añadir a la cesta