Opiniones más relevantes
ja*****s Dec 23, 2022
Una elección segura, El producto está muy bueno. Relación calidad-precio excelente
Su*****r Nov 11, 2022
La verdad que entrega rapidisima, material de buena calidad, Justo lo que quería.Recomendable
Lu*****t Dec 20, 2021
Muy recomendable, Producto perfecto. Muy buena presentación, fácil de instalar y queda perfecto. Muy recomendable.
AH*****D Jul 13, 2021
Cumple totalmente con la publicidad. Fácil de instalar. Buena relación calidad precio. Excelente adherencia en la zona táctil de la pantalla. BuenA relación calidad precio.
Ge*****D Jun 15, 2020
Fácil de instalar, sin burbujas y con almohadilla limpiadora, adhesivo para sacar el polvo y etiquetats para instalar y colocar correctamente! Cumple lo que promete!
Ga*****r May 12, 2020
Viene perfectamente protegido y con todos los útiles que precisa para una correcta instalación. Perfecto!
Pe*****l Nov 27, 2019
Cumple con sus expectativas. Los mejores protectores que tenido jamás en relación calidad precio. Muy recomendable. Llevo un año comprando este tipo de protectores.
Do*****I Nov 21, 2019
He comprado varios protectores pero como este no he probado ninguno, se instala perfectamente y tiene una calidad magnifica, se ajusta perfectamente.
ro*****z Nov 17, 2019
Fácil de poner, queda bien y funciona igual la pantalla. Me ha llegado antes de tiempo. y Lo recomendaría a otros usuarios.
wa*****r Nov 11, 2019
Muy bien. Ya he consumido este producto en varias ocasiones y creo que en este sector de los protectores, es el mejor. Además, abra trae un sistema de instalación fácil, que es muy sencillo, pero muy efectivo. Lo volveré a comprar otra vez
Añadir a la cesta