Opiniones más relevantes
SU*****O Mar 16, 2023
Se ajusta a la descripción, Estuve leyendo bastantes opiniones para decidirme por una funda sin aun tener el móvil, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
El*****e Feb 16, 2023
Muy asequible. Es perfecta. Estoy contento con la compra. Recomendable
Bi*****n Jan 30, 2023
Increible los productos. Cumple con su cometido…La mejor calidad precio.
Ra*****a Jan 10, 2023
Me encanta esta funda, sobresale un poco el borde cercano la pantalla así que cuando pones el móvil boca abajo la pantalla no llega a tocar, es más dura que la mayoría de fundas que he probado y encaja perfectamente, los botones se pueden presionar bien excepto el interruptor de "silencio" que queda un poco profundo pero a mi eso me gusta porque así no lo toco sin querer.
fe*****t Dec 27, 2022
Cada pack de cristal tiene una toallita para limpiar el cristal original del móvil y una pegatina antipolvo para pasar por si quedan restos, Tengo que decir que nada más ponerla había una pequeña burbuja que no se quitaba, pero luego desapareció por sí sola. El paquete llegó en menos de 72 horas con calidad premium.
Sa*****n Dec 01, 2022
Producto genial, Producto excelente, se nota que es de calidad, se adhiere a la perfección y en el teléfono queda perfecto, ni se nota que lo llevas. Lo volvería a comprar sin duda.
be*****s Jan 23, 2022
Muy buena calidad y precio.Creo que llevo usando fundas y cristales de Flipdeal desde el móvil más o menos y nunca defraudan.
Añadir a la cesta