Opiniones más relevantes
JA***** Mar 22, 2023
TOTALMENTE COMPATIBLE CON MIS TELÉFONO. No se me ha caído el teléfono, y espero que eso no ocurra, así que no puedo asegurarlo, pero la percepción es de alta protección. En general, estoy muy satisfecho con la funda. Era una funda de paso, hasta que me llegase la definitiva, pero creo que la voy a usar más de lo esperado.
es*****a Feb 13, 2023
Relación calidad precio imbatible, los demás productos comparables son mas caros en comparación y no tienen nada más que este. Calidad precio imbatible
De*****u Dec 14, 2022
perfecta funda duradera y muy resistente , Funda de muy buena calidad, Muy recomendable
Ma*****t Dec 12, 2022
Perfecto!! Se ven de muy buena calidad y me encanta lo bien preparado que viene. Siguiendo las indicaciones, me ha sorprendido lo bien que ha quedado, espero que me dure mucho, y sin duda volveré a comprar. Encantada!
di*****l Dec 08, 2022
El primer dia con el teléfono se cayó al suelo y me decidí por esta funda. Robusta y bastante chula, hace aumentar el tamaño del teléfono pero es lo de menos ya que va muy protegido. Bien al tacto, y la carcasa que entra perfectamente.
Na*****N Jun 14, 2022
Cubre toda la superficie del teléfono. Se pone fácil y sin burbujas. Cómodo de poner y barato.Compra recomendable!
RA*****n Mar 09, 2022
Me encanta, por el precio, producto y accesorios. Trae el paño habitual para limpiar la pantalla antes de ponerlo y una "pegatiga" para ir pegando y quitando, eliminado así cualquier mota de polvo. El resultado final, si tienes buen pulso es muy bueno. me quedo con este producto, cubre igualmente mis necesidades a un precio muy competitivo
Ri*****s Aug 17, 2021
La mejor calidad precio. Perfecta relación calidad precio, Protege tanto la cámara cómo la pantalla
Añadir a la cesta