Opiniones más relevantes
ad*****n Apr 03, 2023
Genial!, me llegó muy rápido. La funda es muy ergonomica y protege muy bien mi teléfono,Gran funda!
me*****e Feb 24, 2023
Fácil montaje y duradero! OTodo perfecto. Cuidan hasta el último detalle para que se quede como debe. Recomendable 100% . No merece la pena mirar otro .
Ng*****g Jan 02, 2023
Una funda estupenda protección máxima se te cae al suelo y lo protege sin problemas.Esta funda cumple exactamente con lo que dice la descripción.
ka*****n Dec 12, 2022
Facilidad de instalación,En principio parece un buen producto. En cuanto al envío, llegó un día antes de lo estimado, así que todo perfecto.
ka*****a Jul 27, 2022
Cumple totalmente con la publicidad. Fácil de instalar. Buena relación calidad precio. Excelente adherencia en la zona táctil de la pantalla. BuenA relación calidad precio.
Gr*****y Jan 10, 2022
Muy fácil de instalar, incluso gente sin experiencia, Con la ayuda de la guía se coloca muy facil, totalmente centrado sin que se desvíe. Me ha sorprendido lo bien que encaja, teniendo en cuenta el precio me esperaba mayores holguras. El cristal parece resistente, y no reduce demasiado la sensibilidad de la pantalla.
ab*****k Oct 30, 2021
Todo perfecto. Funda totalmente recomendable y con una relación calidad-precio muy buena. Para un teléfono, la funda debe ser buena y ésta lo es y a un precio bastante asequible
AN*****Z Apr 25, 2021
Perfecto!! Me gusta mucho lo fácil que resulta la instalación con el kit y las explicaciones, la dureza del cristal, que el cristal sea biselado y que vengan con kit tan completo.
Añadir a la cesta