Opiniones más relevantes
do*****t Mar 19, 2023
La mejor funda, Protege de maravilla frente a golpes. Se me ha caído de metro y medio y está intacto el móvil .Incrementa algo el peso , hay que tenerlo en cuenta .
Da*****o Jan 18, 2023
Funda espectacular. Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono, es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
co*****s Jan 07, 2023
Buen protector de pantalla, el cristal templado se ve doble, fuerte. Totalmente necesario para mi Mobil , para evitar romper la pantalla o rallarla. Tras probarlo, funciona perfectamente táctilmente hablando. Espero que dure mucho tiempo.
OB*****I Dec 17, 2022
producto correcto! Ya había adquirido uno. A pesar de los golpes, protege a la perfección y dura unos dos años o más, si tienes cuidado.
jo*****i Dec 07, 2022
Buen protector. Se coloca perfectamente sin que quede aire ni burbujas. Incluye toallita húmeda y seca para su fácil limpieza.Muy buena relación calidad precio
Ge*****o Jul 14, 2022
De todos los protectores de pantalla que he comprado, este ha sido el más fácil de instalar. su durabilidad ante los golpes o rayadas pero da la sensación de que es un buen material y se ajusta perfectamente a la pantalla de mis dispositivos.
Ma*****i Apr 25, 2022
Ni la pantalla ni la cámara entran en contacto con los elementos al estar apoyada, algo que en mi opinión es fundamental. Por otro lado, los rebordes de las esquinas demuestran que, puede proteger cualquier clase de impacto. Un poco cara quizá, pero pagas la calidad. Recomendable
El*****u Jul 29, 2021
Buen material de construcción,después de un mes de uso y un par de caídas el teléfono salió ileso,por la parte frontal la carcasa al tener unos milímetros de más impide que si colocamos el móvil boca abajo esté roce la pantalla contra la superficie,las esquinas de la carcasa protegen el móvil de cualquier caída accidental imipidiendo que esté se le desconche la pintura,para mi la mejor funda,muy recomendable.
le*****e Apr 13, 2021
Satisfecho con la compra 100% recomendable, se puede disfrutar del diseño del terminal con una protección extra.También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.
Añadir a la cesta