Opiniones más relevantes
St*****r Feb 10, 2023
Muy buena funda en calidad/precio, Buena protección y materiales de alta calidad. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
Di*****T Feb 07, 2023
De lujo, se aprecia la calidad, protege todo el marco de la pantalla, y la cámara ya que queda dentro y evita que se raye. se aprecia la calidad desde el primer momento.
AM*****D Jan 22, 2023
Excelente carcasa para el móvil. Totalmente ajustada al teléfono, con materiales robustos y de calidad. Excelente protección 100% recomendable.
Mi*****n Dec 29, 2022
La compré hace un año y desde entonces sigo con el mismo cristal templado, ya que las veces que se ha caído, la funda lo ha protegido por completo. En mi opinión, es muy segura y no lograrás romper tu teléfono tan fácilmente.
PE*****e Dec 17, 2022
TOTALMENTE COMPATIBLE CON MIS TELÉFONO. No se me ha caído el teléfono, y espero que eso no ocurra, así que no puedo asegurarlo, pero la percepción es de alta protección. En general, estoy muy satisfecho con la funda. Era una funda de paso, hasta que me llegase la definitiva, pero creo que la voy a usar más de lo esperado.
ra*****i Jul 02, 2022
Lo compré porque necesitaba sustituir el que tenía (de otra marca). El proceso es sencillo y la verdad es que encaja perfectamente y la pantalla tiene la misma sensibilidad que sin ella. No tengo nada malo que objetar de este producto y lo recomiendo 100%.
Mi***** Nov 29, 2021
El protector llegó varios días antes de lo esperado lo que me sorprendió para bien. Cubre bien toda la pantalla y no pierde sensibilidad táctil la pantalla. Muy buena relación calidad precio
Añadir a la cesta