Opiniones más relevantes
Sy*****n Mar 02, 2023
En el paquete viene una tarjeta de garantía de por vida si se registra el producto en la web del fabricante, lo cual nos da cierta confianza sobre la resistencia de la producto.
st*****o Feb 02, 2023
Buena relación calidad-precio, Buena calidad en general,con buenos materiales y una protección del teléfono muy correcta. Falta saber.como resiste el paso del tiempo.
Do*****r Feb 01, 2023
Compre otro protector templado que no me detectaba la huella y además no se pegaba. Lo devolví enfadado ya que tuve que quitar el protector original que trae el dispositivos. pero VI los comentarios y decidí comprarla. Conclusión; el mejor protector que he comprado en mi vida para una pantalla. Detecta la huella y al pelo. Protector por si a alguien le interesa
Pe*****r Jan 27, 2023
Genial. Facilidad para ponerla, sin llegar a ser flexible no lleva ninguna dificultad para dejarla bien puesta. Precio bastante bueno y envío rápido.
Ma*****n Jan 05, 2023
Perfecto para su teléfono, un 10 con felicitaciónes. Muy atento el vendedor con los detalles y con el deseo de solucionar cualquier inconveniente surgido, Producto excelente!!. Recomiendo el vendedor por su seriedad.
ca*****Z Jul 07, 2022
Perfecta proteccion. protege muy bien el movil, por el precio que tiene no envidia nada a otras mas caras, buena calidad de materiales
ad*****r Feb 08, 2022
Protección y diseño al mejor precio. Desde que conozco esta marca no compro otra protección para mis teléfonos. La protección, el tacto, los materiales. Me han salvado muchas veces de una rotura segura y a mi mujer también.
CH*****T Dec 10, 2021
Perfecto!! Me gusta mucho lo fácil que resulta la instalación con el kit y las explicaciones, la dureza del cristal, que el cristal sea biselado y que vengan con kit tan completo.
Ma*****s Nov 29, 2021
Ideal para proteger un teléfono! Funda que encaja perfectamente en el teléfono y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas.
Ja*****a Aug 19, 2021
Fácil de instalar! es super rápido ponerla y muy, muy fácil.Buen precio y ajuste perfecto.Recomendo!
Añadir a la cesta