Opiniones más relevantes
an*****r Mar 08, 2023
Muy bien. Ya he consumido este producto en varias ocasiones y creo que en este sector de los protectores, es el mejor. Además, abra trae un sistema de instalación fácil, que es muy sencillo, pero muy efectivo. Lo volveré a comprar otra vez
hu*****a Jan 16, 2023
Esta genial! Protege el móvil y como la elegí de negra queda estupenda... Justo lo que quería.Recomendable
ST*****E Dec 10, 2022
Más contento no puedo estar. Se adapta el teléfono como un guante. Este ha descendido ya varias veces al suelo y está INTACTO. Es un totally recommended en toda regla.
AL*****S Dec 09, 2022
Todo correcto. Tacto bueno, encaja bien, La presentación es muy buena, la calidad y el precio. Esta es la segunda vez que lo compro y no me arrepiento.
Wa*****d Dec 05, 2022
Genial. Facilidad para ponerla, sin llegar a ser flexible no lleva ninguna dificultad para dejarla bien puesta. Precio bastante bueno y envío rápido.
Pa*****a Mar 11, 2022
Esta funda hace que mi móvil se vea bonito, .. tiene mejor estética.. en fin todo ventajas.. compraría hasta 3 pares para ir cambiandolas.. Recomiendo la compra a cualquiera que este buscando fundas.. esta es tu funda no te arrepentirás!
Ca*****n Aug 07, 2021
Funda que se adapta perfectamente, el material es correcto y no resbala en ma mano, Estoy encantado. Tenía mis dudas pero la verdad que el producto es una maravilla.
Añadir a la cesta