Opiniones más relevantes
Ro*****h Feb 03, 2023
Impresionante vendedor.Todo un profesional. Envío rapidísimo.Un placer.Repetiré
ad*****n Jan 18, 2023
Buen protector para la pantalla de mi movil. De cara a darle un Plus más de seguridad ante rayones. La detección de huellas funciona bien. Cubre la pantalla completa sin verse comprometida la cámara. Queda perfectamente fijado y utilizando sus herramientas, sin burbujas. En definitiva, buen producto para asegurar nuestro móvil.
Ev*****y Jan 11, 2023
Buen precio y la huella sigue funcionando, El cristal se adhiere bien a la pantalla, y la huella la lee perfectamente, no ha hecho falta reconfigurarla. Recomiendo la compra.
RO*****S Dec 08, 2022
La mejor funda que he tenido. Para mi, la mejor funda que he tenido hasta el momento. Estéticamente no es fina, pero es la más segura que he tenido ya que recubre todo el teléfono, y lo que me parece más importante : la pantalla.
Ma*****r Jul 09, 2022
Se ajusta a la perfección, fácil de poner, Perfecto, Fácil de instalar, lo más importante que no quedan huellas en la pantalla y no se ensucia. Lo recomiendo
An*****r Apr 22, 2022
Lo compre para un regalo y la verdad es que cumple con las espectativas. Para los que les guste que se vea el móvil, lo recomiendo, queda muy bonito.
Da*****y Feb 13, 2022
Me ha parecido muy bueno y fácil de poner. De momento ha recibido alg,un golpe y sigue intacto, Rápido envío y muy buena calidad. Fácil de instalar. Satisfecho con la compra
Ha*****e Sep 28, 2021
El móvil cabe perfectamente. La funda es de bastante calidad, se ve muy resistente y a un precio muy económico
ja*****a Aug 09, 2021
Buen protecto,la calidad muy buena.Producto muy recomentado, encaja bien y se adhiere bien, El producto es de muy buena calidad - precio, cumple con las descripciones expuesta por el vendedor.
ni*****e Jul 03, 2021
Muy buen producto. Queda muy bien en el móvil y os materiales parecen de calidad. Contento con la compra.
Añadir a la cesta