Opiniones más relevantes
to*****o Mar 30, 2023
Encaja perfectamente. Se puede quitar facilmente. La textura es muy agradable. porque realmente queda muy bonita en el telefono.
Ir*****r Feb 14, 2023
Relacion calidad precio excelente. Presentación muy buena con garantía incluida, Buena calidad y precio excepcional
Me*****O Jan 10, 2023
Buena funda protectora. Es dura y con buena calidad. sobresale en todos los rebordes para proteger el dispositivo si se cae. La cámara queda también hundida para el mismo propósito. En las esquinas tiene cámaras de aíre amortiguadoras. La volvería a comprar.
Al*****i Dec 08, 2022
Ajusta perfecta y el tacto impide que resbale de las manos. Para el precio que tiene, genial calidad: idéntica a la funda original .Totalmente recomendable.
Di*****l Apr 21, 2022
Llevaba tiempo buscando una funda que protegiera bien mis teléfono y que encajara perfectamente ya que, Esta funda es perfecta (como todos los productos que he probado de Flipdeal) ya que protege mucho el teléfono, no lo abulta demasiado y te da la sensación muy premium.
Pe*****k Feb 10, 2022
He repetido en la compr de este producto en varias ocasiones y para diferentes movils la verdad que son perfectos rápidos de colocar y duraderos, Me ha gustado mucho,lleva todo,paño para limpiar ,y no se quedan burbujas.
Ma*****z Sep 12, 2021
es la segunda vez que compro este producto, dan muy buen resultado, duran mucho tiempo, se instalan genial, repitiendo esta compra
sh*****m Aug 30, 2021
Tengo mi movil desde hace un mes aproximadamente y el protector de pantalla que traia se arañó muy fácilmente . Necesitaba uno y quería que fuese algo de calidad . Este es perfecto. El cristal parece resistente, y no reduce demasiado la sensibilidad de la pantalla.
Pe*****n Aug 09, 2021
Buen protector y buena relación calidad precio. Muy fácil de colocar y protege la pantalla perfectamente
Ry*****l Jun 27, 2021
Funda que se adapta a la perfección al móvil,de buen material , agradable al tacto,y protege perfectamente ,Buena funda
Añadir a la cesta