Opiniones más relevantes
S¨*****e Feb 25, 2023
Muy recomendable! Muy buen material,tiene un grosor ideal para en caso de caída que no sufra ningún daño el teléfono y en las esquinas tiene una mini cámara de aire para amortiguar los golpes
hi*****j Feb 13, 2023
Me gustó tanto que compré más para mi madre, mi tía y mi primo. mi madre se le cae el móvil bastante, y estoy segura de que este protector es la razón por la que aún no tiene la pantalla quebrada. El protector tiene alguna muesca por los bordes a causa de las caídas, pero la pantalla del móvil está intacta!
Ja*****a Feb 07, 2023
El kit completo. La calidad buena. La instalación muy fácil, Por el precio que tiene está genial y la disposición del cristal en el teléfono es facilisima sobre todo . simplemente genial. Volveré a pedirlo para otros modelos.
MA*****E Jan 29, 2023
Muy resistente, Una funda muy resistente. La tengo desde diciembre y estoy muy contenta con ella. Por el momento, mantiene su color
re*****e Apr 24, 2022
Muy resistente, Una funda muy resistente. La tengo desde diciembre y estoy muy contenta con ella. Por el momento, mantiene su color
re*****d Nov 12, 2021
Buen producto, Se ajusta bastante a la pantalla aunque queda un mínimo de margen por los costados y se nota el protector. Aún así lo recomiendo, pero creía que cubría toda la pantalla.
At*****g Oct 24, 2021
me considero una persona exigente con las fundas. Si me compro un teléfono premium con materiales de alta calidad no tiene sentido cubrirlo con una funda de materiales pésimos ya que al tacto pierde calidad. Siempre he utilizado las fundas originales, tanto de silicona como de cuero, pero me he terminado hartando de que se rompan en pocos meses, algo intolerable si tenemos en cuenta el precio que tienen. Encontré esta funda de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos, no hay huecos mal cortados, los botones se pulsan mejor que en la funda original y no he tenido problema con la carga inalámbrica.
sa*****y Oct 08, 2021
Perfecta. No me esperaba que fuera de tanta calidad. Tengo otra comprada en tienda Apple y ésta es bastante mejor, Muy bien
Ma*****m Aug 10, 2021
Muy recomendable! Es muy fácil de instalar, viene con todo el kit para dejar la pantalla impoluta y a nosotros no nos ha quedado ninguna burbuja, y eso que somos bastante torpes para esto.
ch*****i Jun 20, 2021
Exactamente lo que estaba buscando. Rapided , comodidad y facilidad en su uso. Muy recomendable y cumple ampliamente las expectativas. Cumple con lo que ofrece, de momento todo bien. Recomendable calidad precio.
Añadir a la cesta