Opiniones más relevantes
Ja*****s Mar 15, 2023
Quedan muy bien ajustadas en mis dispositivos. La tengo ya varios meses, Una funda de una calidad extraordinaria por el precio que se vende.
Ty*****s Feb 19, 2023
El mejor cristal templado que he tenido. Investigué bastante antes de pillarlo y al final me decidí por este. la calidad es excelente. Fácil de instalar, con todos los accesorios que necesitas para que quede perfectamente centrado y adherido. No deja reborde blanco alrededor del móvil como pasa con el 90%. Muy contento de momento.
Ni*****i Jan 26, 2023
Es muy fácil de poner, el ajuste es perfecto y no da problemas de utilización del movil tras ponerlo. La pantalla se puede utilizar igual que antes, mantiene el sistema tactil, parece que no lleva nada encima. Lleva todos los accesorios necesarios, paños limpiadores, spray para limpieza, aplicador para quitar las burbujas..., para que sea sencillo y eficaz, no cuesta nada ponerlo.
so*****i Jan 25, 2023
super contenta con la compra, se adapta el movil facilmente y queda genial, manejable al cien por cien. la volveria a comprar.
Ma*****l Jul 12, 2022
Tengo que destacar que el tacto de este cristal es estupendo muy suave ,los bordes están redondeados lo que lo hace muy agradable al uso y este cubre la parte del notch quedando bien protegida.
Ja*****n Jun 28, 2022
Se adapta muy bien y cubre un gran porcentaje del frontal (de los que he probado, es el que más cubre). Muy buen producto
Añadir a la cesta