Opiniones más relevantes
Si*****e Feb 13, 2023
Genial! Me encanta el color, está impecable la funda, encima llegó antes de lo previsto, que eso siempre hace mucha ilusión, sin duda pediré más colores próximamente.
Da*****l Feb 04, 2023
De los mejores que he usado, El protector encaja y cubre perfectamente TODA la pantalla, Elegí este porque es la misma marca que uso en el iPad y van genial, es prácticamente imposible colocarlo mal, 100% recomendable.
Ja*****s Jan 10, 2023
Tal y como venía en la descripción y a los botones se les da muy bien sin problemas y con suavidad. protegerá bastante bien.
Ch*****r Dec 22, 2022
La funda cumple perfectamente con su función. Cubre bien toda la parte trasera y las esquinas sin hacer que el móvil aumente mucho de tamaño.
Da*****e Dec 09, 2022
Muy buena protección, lo he comprado para ponérselo al movil de mi madre y la impresión ha sido muy buena, la fijación increible y al tacto buenisima sensibilidad.
Ha*****r Jul 26, 2022
Increíble funda, protección garantizada, se me cayo el móvil desde casi 2 metros y todo perfecto!
Ma*****s May 26, 2022
El color es muy bonito y el tacto también, De hecho, he comprado otra, los colores son muy bonitos, igual que en el anuncio. Y EL PRECIO ESTA GENIAL, LA RECOMIENDO 100%, Volveré a comprar
Ed*****a Jan 31, 2022
Buenos cortes, parecen resistentes.Durabilidad, Fácil de instalar.Cumple su función, Me ha gustado
ev*****e Dec 08, 2021
es la segunda vez que compro este producto, dan muy buen resultado, duran mucho tiempo, se instalan genial, repitiendo esta compra
Ca*****n Dec 03, 2021
Encaja como un guante, queda muy bien protegido, Hace pocas semanas que la uso, hasta ahora muy bien y me ha salvado de más de un susto. Aunque no se como envejecerá, de momento una buena inversión.
Añadir a la cesta