Opiniones más relevantes
Ri*****r Jan 13, 2023
Excelente carcasa para el móvil. Totalmente ajustada al teléfono, con materiales robustos y de calidad. Excelente protección 100% recomendable.
Pr*****i Apr 22, 2022
Estoy muy contento con esta funda, de momento no se me ha caído el teléfono pero espero que cuando pase lo proteja, al menos la sensación de momento es de maxima protección
Ja*****t Dec 26, 2021
Hace más de un año compré esta artículo, va perfecta. Lo recomiendo ampliamente a todos.
De*****E Feb 16, 2021
Buena relación calidad-precio, Buena calidad en general,con buenos materiales y una protección del teléfono muy correcta. Falta saber.como resiste el paso del tiempo.
ma*****z Aug 01, 2020
Muy contento con esta funda para teléfono Ofrece protección sin aumentar el tamaño del teléfono en exceso como otras que abultan mucho. Materiales de calidad. Por el momento, muy buena valoración.
Ju*****a Jun 03, 2020
La compre con dudas y sí que encaja perfectamente. Es una funda que protege bastante bien el móvil. Solo llevo una semana con la funda pero parece bastante buena.
El*****u Dec 24, 2019
La recomendaría al 100%! Es cierto que suma algo de grosor y peso al teléfono, pero nada del otro mundo. Sirve para carga inalámbrica, aunque aún no he comprobado si el teléfono se calienta demasiado con ella o no.
KI*****d Dec 24, 2019
la calidad es muy buena y los materiales resistentes,sin duda Flipdeal es mi marca de confianza, todo lo que he comprado de esta marca es excelente
gu*****t Dec 17, 2019
Buena funda, delgada y compacta. Una funda recomendable 100% no hace al teléfono grueso, sobresale por ambas partes por lo que si se produce una caída, esta muy bien protegido.
GÃ*****N Dec 17, 2019
Si quieres tener tu móvil bien protegido, esta es tu funda. El diseño es bonito y se adapta muy bien a la mano.Es fantastica, buena, de gran calidad, La mejor elección para proteger mis dispositivos.
Añadir a la cesta