Opiniones más relevantes
al*****o May 30, 2022
Imbatible?La llevo usando años, cada vez que cambio de modelo me la compro. Para mi perfecta
lu*****s Mar 11, 2022
Buen producto. Buena calidad.Perfecta, Responde 100% a la descripción.
ch*****e Nov 08, 2021
La protección importa. Perfecta, como todas las fundas Flipdeal. Sin duda todas las que compro son de este fabricante y no cambio. Se ajusta a la perfección y protege el móvil. Pierde un poco la estética pero mi teléfono bien protegido.
Ma*****r May 06, 2021
La funda encaja perfectamente. Además no hec burbujas por detrás y se ve la parte de atrás perfectamente. Era justo lo que buscaba. Ahora tengo mi móvil protegido y también puedo enseñarlo.
st*****l Oct 07, 2020
Todo perfecto y muy rápido en el envío !! Muy contenta. Transacción perfecta. Buen artículo y envio en el plazo. Gracias.
my*****t Apr 22, 2020
Muy buena Calidad, buen material y muy resistente. He tenido varios sustos y la funda me ha salvado el teléfono. Como siempre Flipdeal es sinónimo de calidad. He tenido otra para mi anterior teléfono y está perfecto después de más de 4 años.
Je*****r Dec 22, 2019
Satisfecho con la compra 100% recomendable, se puede disfrutar del diseño del terminal con una protección extra.También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.
yu*****g Dec 20, 2019
Funda un poco más gruesa de lo normal pero de gran calidad y robustez. Protege mucho más que las clásicas.Calidad a precio aceptable
an*****y Dec 07, 2019
Gran calidad, Tiene muchisima calidad. Ya estoy esperando el telefono y sera genial poder ponerle esta funda.
Jo*****o Dec 04, 2019
Buenísima, hace 4 meses que la compré y esta como el primer día. solo tiene pequeñas marcas que son normales, del uso diario. Realmente la mejor funda que he comprado hasta ahora. Recomiendo 100%
Añadir a la cesta