Opiniones más relevantes
Da*****n Jul 26, 2022
Excelente, Beuna calidad. Buena relación calidad-precio, Envío rápido, todo perfecto
sa*****o Apr 12, 2022
La funda la tengocasi un año ya, y la verdad protege un montón, me ha salvado de muchas, Protege el teléfono de manera impecable
Ti*****e Jul 06, 2021
Me gusta que tiene buena ergonomía y el teléfono no pierde si estética. Me gusta mucho
do*****a Jun 12, 2021
Funda totalmente perfecto, con resistencia en los bordes, cómodo y estético. Todo perfecto
ma****l May 29, 2020
Funda que proteje tu teléfono de arañazos. No se me ha caído al suelo, por lo que no puedo decir si también lo protege de caídas, supongo que dependerá del tipo de caída y de donde se golpee.Una funda que recomiendo, ya que no hace mucho más grade mis teléfono.
jo*****y Apr 18, 2020
Perfecta. el tacto con los botones es muy bueno, como si no estuviese la funda. Además, los bordes son robustos, lo que supongo que protegerá mejor en caso de caída, espero no tener que comprobarlo.
mi*****y Dec 20, 2019
Buena relación calidad-precio, Buena calidad en general,con buenos materiales y una protección del teléfono muy correcta. Falta saber.como resiste el paso del tiempo.
Sa*****i Dec 18, 2019
Cumple su cometido perfectamente. De momento muy contento con la compra. Esperemos que dentro de unos meses siga el material en el estado actual.
Ju*****o Dec 16, 2019
Quedan muy bien ajustadas en mis dispositivos. La tengo ya varios meses, Una funda de una calidad extraordinaria por el precio que se vende.
Ti*****r Dec 13, 2019
Se ajusta como un guante al mi teléfono estoy contento con la compra de momento, parece resistente y creo lo protege muy bien, hasta ahora el mejor que he encontrado
Añadir a la cesta