Opiniones más relevantes
Se*****d Oct 25, 2022
La mejor funda que he visto hasta la fecha para el móvil, el cojin de aire lateral protege el terminal de las caídas accidentales, y la rigidez de la parte trasera lo mismo. Encaja perfectamente, cero holgura
Jo*****s Jun 21, 2022
La mejor funda, Es la mejor funda, la mejor protección sin dudarlo, La funda es maravillosa. Calidad-precio no se le puede pedir más. Protege el teléfono de forma correcta y además queda muy bonita.
Bl*****H Mar 31, 2021
Máxima protección, Se nota que es de calidad y ajusta perfectamente al móvil. Fácil de montar y protección del teléfono
No*****s Feb 06, 2021
La funda tiene buena calidad, cumple muy bien su función de protección, Buena calidad, ya he tenido para otros modelos y seguiré repitiendo.
Ev*****y Jul 06, 2020
Después de comprar varias en Flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor. se aprecia la calidad desde el primer momento.
Ma*****i Mar 14, 2020
Carcasa de buena calidad y resistente DE VERDAD a caídas. Te hace el terminal más tocho pero a costa de tenerlo seguro ante las típicas caídas.
Ma*****r Dec 07, 2019
Muy buena calidad y precio.Creo que llevo usando fundas y cristales de Flipdeal desde el móvil más o menos y nunca defraudan.
Al*****s Nov 24, 2019
En resumen una funda de verdad compatible (la cámara, los botones y los micrófonos encajan perfectamente) que lo protege bien y por un precio más que bueno.
So*****i Nov 23, 2019
Encantada con el producto. El batería muy bueno encanja perfectamente en el mvl y cubre perfecto cuesta quitarla o ponerla de lo bien que encaja
Na*****E Nov 16, 2019
Si quieres tener tu móvil bien protegido, esta es tu funda. El diseño es bonito y se adapta muy bien a la mano.Es fantastica, buena, de gran calidad, La mejor elección para proteger mis dispositivos.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!