Opiniones más relevantes
Th*****n Mar 29, 2023
Perfecto!! Se ven de muy buena calidad y me encanta lo bien preparado que viene. Siguiendo las indicaciones, me ha sorprendido lo bien que ha quedado, espero que me dure mucho, y sin duda volveré a comprar. Encantada!
Ad*****s Jan 14, 2023
A ver, la funda es una funda para proteger de verdad, que nadie espere otra cosa. También debo decir que para ser una funda que protege, es discretita.Era lo que yo quería, así que estoy muy contento con ella, que el teléfono vale una pasta!!
Al*****k Dec 29, 2022
viene muy buen presentado y protegido. Cada pack se presenta con su kit te limpieza: alcohol para limpiar la pantalla de suciedad y un mini trapito para limpiarla antes de pegar el protector. Encaja perfectamente y con la ayuda para ponerlo es mucho más fácil. Parece muy resistente y duradero.
Ka*****n Dec 20, 2022
Satisfecho con el protector. El producto es de buena calidad fácil instalación y muy barato
M *****n Apr 18, 2022
Muy buena calidad!! En cuanto a la calidad del vidrio templado, es exactamente igual a otros vidrios. Para mí, el ideal de este producto es una excelente calidad y rapidez de entrega.
LE*****S Mar 14, 2022
La funda genial, como siempre llego rápido, queda muy bonita, cubre bien el teléfono, la parte trasera tiene como unas patitas lo cual nunca llega a apoyar el plástico trasero y por delante sobresale un poco para ponerlo boca abajo y que no toque el cristal, en definitiva para el precio que tiene es una funda de 10 la recomiendo 100%.
Be*****s Jan 31, 2022
Encaja perfectamente en la pantalla.Me ha evitado los rayones propios de llevar el telefono en el bolsillo junto a las llaves o monedas.Es perfecto para que la pantalla del telefono te dure sin desperfectos. Muy contento con la compra, recomendable
Añadir a la cesta