Opiniones más relevantes
St*****r Jun 17, 2022
Buen pack, encaja perfectamente y se puede poner sin problemas no se queda levantada y las burbujas se quitan facilmente, y ya me salvo de una caída que se dio de lado y se partió el cristal templado.Muy buena opción
Ga*****u May 09, 2022
Buen producto.Todo muy bien. Desde la recepción hasta el producto en si. Cumplio con lo descripto y las expectativas que tenia del el.Va perfecto y lo volveria a comprar sin ninguna duda. 100% recomendable.
An*****z Oct 09, 2021
Después de comprar varias en flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor.
Ka*****d Aug 22, 2021
Buen cristal templado para mi movil. es muy fácil de instalar y resiste muy bien a los golpes. Elegí este producto por las buenas reviews que tenía y realmente estoy satisfecha con la compra.
Am*****e Nov 02, 2020
Perfecto! seguí las instrucciones y me quedó perfecto, y ya reconoce la huella. Recomendable 100%.
Ma*****I Apr 05, 2020
Muy fácil de instalar, incluso gente sin experiencia, Con la ayuda de la guía se coloca muy facil, totalmente centrado sin que se desvíe. Me ha sorprendido lo bien que encaja, teniendo en cuenta el precio me esperaba mayores holguras. El cristal parece resistente, y no reduce demasiado la sensibilidad de la pantalla.
Ri*****n Dec 26, 2019
Satisfecho, La producto es de bastante calidad, se ve muy resistente y a un precio muy económico
Mi*****¦ Dec 17, 2019
Todo perfecto, y además como quería, con un espacio para la cámara delantera. Tenía otra antes que la tapaba, y al final entraba porquería y no hacía bien los selfies. Con esta no pasa, al no tapar la cámara, no hay problema en limpiarla.
Ni*****Z Dec 12, 2019
Parecen de buena calidad, el envase es muy bueno, Fácil de instalar. Responde con facilidad al tacto, como si no hubiera un protector instalado. No se mueve ni despega
Al*****n Dec 09, 2019
Un producto que ha llegado muy bien. Bien embalado y perfectas condiciones. Hace su función perfectamente. Calidad precio inmejorabl, Magnifico!
Añadir a la cesta